Bienvenido/a !!

Primeramente quiero desear muchas bendiciones para tu vida y tu familia.
Te doy la bienvenida a este blog. El propósito de este espacio es compartir enseñanzas, versículos bíblicos, reflexiones, historias, imágenes, etc...
Te invito a seguirme, leer mis publicaciones y dejar tus comentarios si gustas. También puedes sugerir temas a tratar por este medio.
Mi cuenta de twitter es: vidayamordeDios
Bendiciones!!!


viernes, 27 de enero de 2012

Renunciar al afan y confiar en el Rey de reyes

La palabra de Dios dice que por nada estemos afanosos, que descansemos en El. A todos nos pasa que nos volvemos locos, nos estresamos por numerosas situaciones y a veces nos olvidamos del poder de Dios y de que El esta de nuestro lado. Si Dios esta con nosotros, todo nos saldra bien.

A veces nos sumergimos en trabajo, y se nos olvida que Dios esta primero, que todo lo que tenemos es gracias a El, y que es quien provee todas las cosas.

Por otro lado a los jovenes nos pasa que nos estresamos por alguna prueba del colegio o universidad, nos volvemos depresivos, el sueño se ve afectado y un sin numero de cosas, pero el efecto mas negativo es que afecta nuestra relacion con Dios, ya que no estamos confiando en El.
Dios esta con nosotros para enviarnos Espíritu de Sabiduría cada vez que se lo pidamos. No tenemos que afanarnos, solo tenemos que cumplir con nuestro deber, pero sin afán y teniendo presente que Dios lo sabe todo, que El fue quien invento todas las cosas incluyendo las matemáticas, la física, la computación, toda ciencia, toda disciplina, fue creada por el Padre, y si contamos con El, entonces por que nos afanamos?

Muchas veces ponemos nuestra confianza en alguien de la Tierra, sin embargo cualquiera en la Tierra nos puede fallar, el único que nunca nos fallara, que no cambia, que siempre estará de nuestro lado es Jesús. En El no hay sombra de variacion y sus promesas son eternas.

Tenemos que hacer como Daniel que por la fe, miraba a Dios pelear sus batallas. Por la fe debemos mirar a Dios pasar con éxito nuestras pruebas, sea cual sea, no importa la materia, ni la situación. No importa quien este CONTRA nosotros, el Rey de reyes esta CON nosotros.

Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario