Bienvenido/a !!

Primeramente quiero desear muchas bendiciones para tu vida y tu familia.
Te doy la bienvenida a este blog. El propósito de este espacio es compartir enseñanzas, versículos bíblicos, reflexiones, historias, imágenes, etc...
Te invito a seguirme, leer mis publicaciones y dejar tus comentarios si gustas. También puedes sugerir temas a tratar por este medio.
Mi cuenta de twitter es: vidayamordeDios
Bendiciones!!!


martes, 24 de enero de 2012

Propósito de este blog

Saludos a la persona que este leyendo esta publicación
Que Dios los colme de Bendiciones!!!

El propósito de este blog es transmitir versículos bíblicos que emanan vida, y resaltar las promesas de Dios expuestas en su sagrada Palabra.

Compartiré con ustedes aquellos versículos que debemos memorizar, tales como aquellos que nos dicen alguna promesa de nuestro Padre.

Espero que si alguno de ustedes tiene alguna propuesta o algún tema que desee que sea tratado por este medio, me lo haga saber a través de los comentarios y le aseguro que el tema propuesto sera trabajado para ustedes.

A la espera de una buena acogida,  me despido

Dios les bendiga grandemente y les conceda los deseos de su corazón.
Saludos

2 comentarios:

  1. valoramos el tiempo invertido!
    gracias por la invitación, bendecidos somos con este blog
    sugerimos temas :

    -unidad
    -santidad
    -intercesión por ciudad|país
    -alabanza&adoración

    siempre a disposición
    sostenidas bendiciones desde perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Tomare en cuenta los temas propuestos!!

      Bendiciones desde República Dominicana!!

      Eliminar