Bienvenido/a !!

Primeramente quiero desear muchas bendiciones para tu vida y tu familia.
Te doy la bienvenida a este blog. El propósito de este espacio es compartir enseñanzas, versículos bíblicos, reflexiones, historias, imágenes, etc...
Te invito a seguirme, leer mis publicaciones y dejar tus comentarios si gustas. También puedes sugerir temas a tratar por este medio.
Mi cuenta de twitter es: vidayamordeDios
Bendiciones!!!


jueves, 26 de enero de 2012

Planes de Dios por encima de los nuestros


A todos nos ha pasado que nos hemos entusiasmado con algún plan, alguna persona o cualquier cosa y nos ha salido mal, o no se nos da como queríamos. Y le cuestionamos a Dios que por que nos pasan esas cosas.

Sin embargo Dios dice en su palabra (en Isaías 55) que sus pensamientos no son los nuestros, y que sus caminos tampoco son los nuestros. Los pensamientos y los caminos de Dios van mas allá de lo que nos podamos imaginar.

Cuando Dios nos saca de algo o nos quita algo, es porque viene algo mucho mejor.

Tenemos que rendirnos por completo a nuestro Padre para que el quite de nosotros lo que no viene de El, para que ponga orden en nuestras vidas, para que ponga sus planes divinos en nosotros y haga lo que El quiere hacer con nosotros.

Todos fuimos enviados al mundo para ser luz, para cumplir la voluntad de Dios. La palabra de Dios dice que así como nos creo a nosotros, también creo las buenas obras que íbamos a hacer en el mundo. Dios tiene todo planeado, no vinimos por causa de un error o solamente a vivir la vida, vinimos al mundo porque el Señor lo decidió así y en el tiempo que El lo decidió, entonces así como Dios decidió que viniéramos al mundo, dejemos que El decida el rumbo de nuestras vidas, que podemos estar seguros de que es un plan excelente, mucho mas maravilloso que los nuestros.

Estemos dispuestos a renunciar a nuestros propios planes y seguir los de Dios porque El tiene un plan maravilloso para todos los que habitan en la Tierra, pero tenemos que dejarnos usar por El y rendirnos por completo.

Dios no nos pedirá que hagamos algo para lo cual no estemos capacitados. Así que si Dios te pidió algo, que tu razonamiento te hace ver que no tienes condiciones para eso, rechaza esos pensamientos ahora mismo, y pídele al Señor que te ilumine, que te de sabiduría y discernimiento para cumplir la voluntad de El en ti.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario