Bienvenido/a !!

Primeramente quiero desear muchas bendiciones para tu vida y tu familia.
Te doy la bienvenida a este blog. El propósito de este espacio es compartir enseñanzas, versículos bíblicos, reflexiones, historias, imágenes, etc...
Te invito a seguirme, leer mis publicaciones y dejar tus comentarios si gustas. También puedes sugerir temas a tratar por este medio.
Mi cuenta de twitter es: vidayamordeDios
Bendiciones!!!


martes, 24 de enero de 2012

Jesús calma la tormenta


'' Cierto día Jesús les dijo a sus discípulos: "Crucemos al otro lado del lago". Así que subieron a una barca y salieron. Mientras navegaban, Jesús se recostó para subir a una siesta. Pronto se desato una tormenta feroz sobre el lago. La barca se llenaba de agua y estaban realmente en peligro.

Los discípulos fueron a despertarlo: "Maestro! Maestro! Nos vamos a ahogar!" gritaron.

Cuando Jesús se despertó, reprendió al viento y a las tempestuosas olas. De repente la tormenta se detuvo, y todo quedo en calma. Entonces les pregunto: "Donde esta su fe?"

Los discípulos quedaron aterrados y asombrados. "Quien es este hombre? - se preguntaban unos a otros -. Cuando da una orden, hasta el viento y las olas le obedecen!". ''

Lucas 8: 22-25

La tormenta simboliza los problemas del día a día. Ante estos problemas y situaciones tenemos que aprender a descansar en El, a entender que estamos en sus manos y que El nos cuida en todo tiempo y en toda circunstancia.


A partir de hoy, cuando estes atravesando una situación, por mas difícil que sea, di en voz alta: "YO CONFÍO EN TI SEÑOR", déjale tu carga a Dios y El la llevara. Descansa en Dios !!


Bendiciones hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario