Bienvenido/a !!

Primeramente quiero desear muchas bendiciones para tu vida y tu familia.
Te doy la bienvenida a este blog. El propósito de este espacio es compartir enseñanzas, versículos bíblicos, reflexiones, historias, imágenes, etc...
Te invito a seguirme, leer mis publicaciones y dejar tus comentarios si gustas. También puedes sugerir temas a tratar por este medio.
Mi cuenta de twitter es: vidayamordeDios
Bendiciones!!!


martes, 31 de enero de 2012

Demostrando al mundo quien es nuestra fuente



18 »Si el mundo los odia, recuerden que a mí me odió primero.19 Si pertenecieran al mundo, el mundo los amaría como a uno de los suyos, pero ustedes ya no forman parte del mundo. Yo los elegí para que salieran del mundo, por eso el mundo los odia.20 ¿Recuerdan lo que les dije? “El esclavo no es superior a su amo”. Ya que me persiguieron a mí, también a ustedes los perseguirán. Y, si me hubieran escuchado a mí, también los escucharían a ustedes. 21 Les harán todo eso a causa de mí, porque han rechazado a aquel que me envió. 22 Ellos no serían culpables si yo no hubiera venido a hablarles, pero ahora no tienen ninguna excusa por su pecado. 23 Cualquiera que me odia a mí también odia a mi Padre. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos esas señales tan milagrosas que nadie más podría hacer, no serían culpables; pero la verdad es que vieron todo lo que hice, y aun así nos siguen odiando a mí y a mi Padre. 25 Con eso se cumple lo que está registrado en sus Escrituras: “Me odiaron sin motivo”. Juan 15: 18-25 (Versión: Nueva Traducción Viviente)


A casi todos nos ha pasado que ocultamos nuestra vida personal con Dios por miedo a lo que piensen los demás, la verdad es que muchos ven con malos ojos a las personas cristianas. Piensan que porque somos cristianos nos creemos santos y que los juzgamos porque ellos no lo son y nosotros si.


Sin embargo, es parte de ser cristianos saber que el único con derecho de juzgar a los hombres es Dios y que El es el único que es Santo. Nosotros no podemos juzgar a nadie, sea lo que sea que aparente ser, sean cuales sean sus hechos, y mucho menos por no ser cristiano. Mas bien en vez de juzgar debemos amar a esa persona tal y como nos mando Jesús, ayudarla a conocer a Dios, basta con predicarle, hablarle de la bondad y misericordia de Dios, contarle como nos cambio la vida cuando aceptamos a Jesús, llevándola a una Iglesia, cosas así, Dios hará todo lo demás.


Y si nos pasa que nos rechazan porque no tenemos miedo de evidenciar los milagros de Dios y porque no ocultamos nuestra relación personal con Dios, podemos estar tranquilos porque en su Palabra dice que Jesús también paso por lo mismo, aun con los milagros visibles que hizo y que todos vieron.


Podemos confiar en que al final de todo, cuando esas personas que no entienden nuestro comportamiento, o que piensan que estamos perdiendo nuestro tiempo, o que nos rechazan o nos odian por causa de Dios, conozcan a Cristo, se darán cuenta de porque nos comportábamos asi, de porque no nos daba vergüenza evidenciar a Cristo delante de todo el mundo, pues en ese momento estaremos todos juntos alabando, adorando y exaltando al Rey de reyes, y demostrando a los que aun no lo conocen que Jesús tiene sus brazos abiertos a toda su creación, y que solo basta con abrirle su corazón para que entre en nuestra vida.


Parte de demostrar que la vida personal con Dios es algo sobrenatural y la manera de hacer que otros le crean a Cristo es manteniendonos en unidad, amándonos los unos a los otros. Tenemos que permitir que a través de nosotros la gente se de cuenta de que existe un Dios de milagros que nos llena, que todo lo puede y que siempre esta ahí para nosotros. 


Demostrarles que hay algo mucho mejor que los vicios como las drogas, el alcohol, el sexo, etc. Algo mucho mas placentero, NUESTRA RELACIÓN PERSONAL CON DIOS, nuestro encuentro sobrenatural con Dios es una experiencia mucho mas significativa que todos esos vicios que solo te duran en el momento. La presencia de Dios no es de solo un momento, es todo el tiempo si la llevamos con nosotros en nuestro corazón, es una experiencia del día a día, pues sabemos que Dios nos sorprende cada día con su bondad hacia nosotros.


Entender que nunca estamos solos porque el Espíritu Santo siempre esta ahí viendo todo lo que hacemos y entender que nuestro Padre esta con los brazos abiertos esperando que le pidamos en el nombre de Jesús y consciente por la fe de que el nos lo concederá es un verdadero privilegio.


Entonces esas cosas son las que Dios quiere que demostremos a los demás, que vean como nos cambio el comportamiento, como nos cambio la vida por causa de Cristo, quien murió por todos nosotros. Demostrar que tenemos un apoyo sobrenatural ante la adversidad, que vean nuestro gozo permanente y nosotros poder decirles que todo eso es por causa de CRISTO. 


Bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario